Publicaciones

Luis Suárez, el “héroe” de la prensa uruguaya

Luis Suárez, el “héroe” de la prensa uruguaya

Montevideo, lunes 23 de marzo de 2015 (AFP) – La prensa uruguaya del lunes festejó al unísono y en portada al “héroe” que le dio la victoria al Barcelona sobre su rival Real Madrid por 2-1 en el superclásico de la liga española el domingo: Luis Suárez.

“El héroe: Luis dejó su sello y ganó el clásico” español, destacó el suplemento Ovación, del diario El País de Montevideo, sobre el artillero internacional uruguayo.

El Barcelona “de la mano” de Suárez “se regaló un triunfazo. Se quedó con el clásico y confirmó el gran momento que está pasando el equipo”; “el salteño (Suárez nació en el departamento de Salto, al noroeste de Uruguay) generó el primero y marcó el segundo” del Barcelona, añadió el diario.

digo:Fútbol>> Barcelona vs Real Madrid, el clásico que acaparó la atención de todos

Suárez fue el héroe del clásico y lo ovacionó todo el Camp Nou”, señaló por su lado La República. “El ‘Suárez, Suárez‘ descendió de las tribunas de un estadio extasiado por el gol del oriental”, agregó la publicación.

“Lo sufrió el Real Madrid”, publicó en tapa El Observador bajo una fotografía de Suárez festejando en una pirámide humana junto a Messi y Neymar.

Luis Suárez convirtió el gol decisivo del partido y Barcelona se quedó con el clásico de España”, resumió el periódico.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas