Publicaciones

Participante de Married at First Sight se casa con jugador de rugby

Participante de Married at First Sight se casa con jugador de rugby

Este martes fue el final de la segunda temporada de la versión Americana del programa de televisión transmitido por la cadena A&E “Married at First Sight”, pero antes del final de temporada todo el mundo estuvo hablando de la encargada de comunicación de 34 años que decidió separarse del escritor de 36 años, quien según los expertos era su pareja perfecta.

Si, Hablamos de Michelle y James a quienes vimos contrayendo matrimonio en la primera temporada de “Married at First Sight” en Australia. Pero la verdadera noticia es la que reporta New Idea y es que Michelle contrajo matrimonio con el jugador de rugby de 27 años Rob Worsley, poco después de haberse separado de James.

[iframe url=”http://www.news.com.au/video/id-YxZXQ5dTrGjKlUpYiQklE2l8P6NSGldY/Michelle-and-James-tie-the-knot”]

“Después de filmar el programa decidieron volvió a reunirse y casarse rápidamente”, le dijo a la revista un amigo de la pareja, revelando que contrajeron matrimonio después de Navidad en un pequeño jardín.

Michelle fue forzada a decir la verdad luego de haber sido fotografiada con un vestido de novia muy distinto al que utilizo en el show de televisión.

Ariel Feliciano