Publicaciones

David Ortiz y los Medias Rojas de Boston

David Ortiz y los Medias Rojas de Boston

peloteros dominicanos y la prensa

Los Medias Rojas de Boston están planeando reunirse con el dominicano David Ortiz, mejor conocido en la MLB como “Big Papi”. Al parecer el conjunto de Boston junto a su directiva tienen pendiente una reunión con Ortiz para plantearle la posibilidad de hacer un nuevo rol en la franquicia, pero el puesto de bateador designado no es una posibilidad.

El presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy dijo “esta reunión es algo que tenemos pendiente… en la reunión vamos hablar de el papel que él quiera desempeñar en la franquicia y el papel que no quiere hacer”.

Una de las posibilidades que rumoran los medios es que Big Papi podría trabajar junto a el talento joven del club a la vez podría ser un embajador de Boston en estas latitudes latinoamericanas.

David Ortiz ha tenido una grandiosa carrera llena de logros y de muchas hazañas, entre ellas ha logrado coronarse dentro de los Medias Rojas como el mayor jugador con más cuadrangulares en una temporada, 54 en total, establecidos en la temporada del 2006 también está dentro de los 27 jugadores con más de 500 jonrones y en el 2005 el propietario de los Medias Rojas le entregó una placa proclamándolo como “el más grande clutch-hitter en la historia de los Medias Rojas de Boston” Recientemente Ortiz se retiró del béisbol dejando así una vacante importante para la franquicia.

No solamente este jugador se ha desenvuelto de manera extraordinaria en el campo sino que también fuera de ella ha obtenido significativos logros, como por ejemplo la fundación David Ortiz Children’s Fund creada en el 2007 con el fin de ayudar en una serie de causas sociales en las cuales el jugador David Ortiz cree.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas