Publicaciones

Miley Cyrus sí que sabe portarse mal

Miley Cyrus sí que sabe portarse mal

Miley Cyrus continua “haciendo de las suyas”, y es algo que no sorprende a nadie ya que esta ex Hannah Montana se ha dedicado a llamar la atención de una manera agresiva y desmedida desde hace tiempo. Esta vez ha violado la reglas de Instagram, pues resulta que ésta ¡HA MOSTRADO un pezón!

digo:Entretenimiento>> Los vesturarios más controversiales de Miley Cyrus

Esta imagen fue publicada en el día de ayer en la cuenta su cuenta @mileycyrus de la popular red social de imágenes y videos Instagram. No es la primera vez que Miley Cyrus genera controversia en dicha cuenta, ya que si hacen un scroll en su Instagram verán un sinnúmero de imágenes que rayan en lo extravagante y obsceno, sin olvidar sus extraños y psicodelicos montajes de photoshop.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus y sus locos montajes con Photoshop

Instagram había censurado a la cantante en un pasado por mostrar sus pechos -a pesar de que sus pezones estaban tapados-, y es que esta red social reprende las cuentas que muestren desnudos completos y/o parciales.

digo:Entretenimiento>> Miley Cyrus: una de las celebridades que han pasado de ser “dulces” a “agrios”

Todavía hoy la imagen continúa publicada en su perfil. En dicha fotografía, al parecer una Selfie, Miley Cyrus aparece con una peluca de color naranja y un gesto un tanto “distraído” y sugerente a lo “sensual”, acompañada de un título que dice: What’s yo flava??? (“Cuál es tu sabor”):

Miley Cyrus sigue portandose mal
Para ver la imagen sin censura pulsen aquí → Miley Cyrus

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento