Publicaciones

Motion Stills, app para realizar clips estabilizados, llega finalmente a Android

Motion Stills, app para realizar clips estabilizados, llega finalmente a Android

Motion Stills

Hace más de un año desde que lanzaron Motion Stills para los dispositivos iOS y hoy anunciaron que esta disponible para Android, solo es necesario ir a Google Play Store para descargar e instalar de manera gratuita.

En Android, Motion Stills, tiene disponible una experiencia de grabación diferente al de iOS para llevar a cabo la creación de pequeños clips para luego visualizarlos y compartirlos con amigos en redes sociales, en forma de GIFs o en forma de vídeos.

Tienen dos posibilidades para crear estos GIFs y es presionando un botón, parecido a una fotografía, generando un clip corto de unos 3 segundos de duración y tiene una función que permite condensar una grabación de larga duración a un clip corto.

Motion además permite combinar diferentes clips y generar una película. Motion Sills nació para estabilizar las fotos en movimiento de iOS, llamadas Live Photos, esta aplicación esta pensada para los contenidos de la plataforma de Google.

 

Motion Stills para Android

La aplicación es sencilla, al abrirla encontrarás el grabador de fotos en movimiento y si deslizas a la izquierda podrás grabar videos cortos, en la parte de la edición podrás eliminar el sonido, también es posible cambiar la velocidad de reproducción.

La compañía busca con Motion Stills seguir experimentando con formatos de pequeños videos, los archivos generados por la aplicación se quedaran almacenados en la parte inferior de la aplicación.

Puedes descargar la aplicación, aquí: Descarga a través de Google Play Store.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!