Publicaciones

“Naranja” es el “nuevo labial rojo”

“Naranja” es el “nuevo labial rojo”

Y así es, según lo indica Vogue. es, el naranja es el nuevo rojo. El naranja en tus labios es una nueva tendencia ¡BOOM! de temporada:

“Que tus labios estén bien definidos y maquillados es el toque mágico de esta nueva temporada”.

Para el resto del rostro sólo me queda decir que “menos es más”.

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO20142

“La cara lavada” o “cara limpia” con poca definición y bien sencilla, combinada a unos llamativos labios naranjas son una propuesta súper interesante para esta temporada.

Atrévete a lucir natural y atractiva a la vez con una maquillaje básico pero glamuroso, aplicando una buena base que vaya con tu tono de piel, nada de sombras, eyeliner y rubor  muy pronunciado, elige un color rojo intenso, define tus labios sutilmente, agrega un poco de brillo y siéntete la más chic.

¿Y qué tal unos labios naranja?. Define bien tus cejas, que se vean naturales pero uniformes, cero sombra, un poco de máscara y una leve aplicación de brush de un tono beige.

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO2014

Un toque rosa

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO20143

Hay otra tendencia que también te hará lucir hermosa y natural a la vez. Se trata de un maquillaje con sencillo con polvos un poco broceadores o en tonos dorados que te den ese efecto de “color” en tu piel y retire un poco la palidez. Luego agrégale máscara a tus ojos y pinta tus labios de un tono rosa pálido u oscuro y lucirás preciosa.

Ilumina tus ojos y resalta tus labios

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO20144

Otro maquillaje que puedes llevar se basa en iluminar el área de tu ojos y destacar tus labios. Aplica una sombra clara, difumínala y aplica un poco de máscara del color de tus pestañas, finalmente resalta tus labios aplicando un pintalabios color fucsia o cereza.

Al estilo gótico

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO20146

También puedes optar por un maquillaje más sobrio y oscuro. Ilumina sólo un poco el área de tus ojos con alguna sombra que se asemeje tono de tu piel (con un poco de brillo para resaltar). Aplícate máscara y cero eyeliner. Finalmente culmina aplicando un color intenso y oscuro en tu labios y lucirás muy extravagante e interesante a la vez.

Labios resplandecientes

MAQUILLAJEPRIMAVERAVERANO20145

El estilo de “cara lavada” o plane, un poco de máscara con los labios pintados de un naranja fosforecente, te darán el look makeup 2014.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento