Publicaciones

New German Style: los jardines que están a la moda

New German Style: los jardines que están a la moda

(dpa) – Esta tendencia que está súper IN se ve en muchas revistas internacionales, libros y publicaciones especializadas para jardineros. A continuación les explicamos detalladamente queé quiere decir “New German Syle” en el mundo de los jardines.

digo:Hogar>> Errores y aciertos de decoración interior y de jardín

Jardines naturales a la moda 3
Andrea Warnecke / dpa-tmn

El New German Style es simple, consiste en un estilo que se enfoca en conservar el diseño de los jardines lo más NATURAL POSIBLE.

digo:Decoración>> Ideas fuera de lo común para decorar tu jardín

La idea es ubicar las plantas de modo tal que parezca que han crecido naturalmente donde están, como si la naturaleza hubiese ido conquistando ese espacio.

Composición de jardines al New German Style

Jardines naturales a la moda 2

digo:Hogar>> Cómo cuidar el césped

Es simple: deben combinarse céspedes, bulbos y plantas que tengan las mismas necesidades en cuanto a luz, agua y tierra, es decir, que por naturaleza estarían en un mismo lugar.

No se piensa cada planta por separado. Al contrario, el objetivo es armar un conjunto bien variado y abundante de colores y formas que no parezca ordenado.

La realidad es que muchas de las composiciones son demasiado variadas para crecer sin la mano de un jardinero, pero el concepto de base es que parezca que uno está en un entorno natural y despreocupado. De hecho, este tipo de jardines tienen la ventaja de que requieren menos cuidados que los jardines tradicionales.

digo:Hogar>> 6 remedios caseros que revitalizarán tu jardín

Este “New German Style” se remite a la obra del jardinero Karl Foerster (1874-1970) y la teoría de Richard Hansen (1912-2001).

Redacción

La nueva forma de decir las cosas