Publicaciones

Nicole Kidman se desnuda y luce radical look para ‘Destroyer’

Nicole Kidman se desnuda y luce radical look para ‘Destroyer’

Nicole Kidman se desnuda

En la próxima película donde la actriz Nicole Kidman se desnuda, su apariencia luce totalmente distinta pero tranquilos, todo obedece a un cambio de look para asumir el papel de Erin Bell en la cinta “Destroyer”.

Nicole Kidman interpretará a una detective policial que se encargará de contactar personas para cumplir con una vieja misión y recuperar una amistad perdida. En el nuevo papel que interpreta la actriz, luce con el cabello oscuro, corto y con un bronceado y una cara algo demacrada pero todo es parte del papel.

En las redes se ha colado parte de lo que será la nueva película que interpreta, donde además Nicole Kidman se desnuda, exponiendo de esta forma sus atributos y su abdomen bien tonificado, dejando poco a la imaginación, aunque solo la observarán en la cama, en ropa interior mientras su novio la observa.

Esta no es la primera vez que Kidman se embarca a interpretar un papel que significa tomar riesgos, al menos en cuanto a lo distinta que luce físicamente, la actriz ha interpretado desde estrellas en un burdel hasta papeles como el de Virginia Wolf.

Para lucir diferente la actriz solo tuvo que colocarse una peluca  y claro, la magia del maquillaje. La película, “Destroyer” se estrenará en el 2018, Kidman también tiene pendiente el estreno de “Aquaman” así como su trabajo como directora en “Boy Erased” y la segunda temporada de Big Little Lies”, confirmada recientemente por HBO. 

Nicole Kidman se desnuda

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!