Publicaciones

digo Urbana, la nueva dimensión de la música urbana

digo Urbana, la nueva dimensión de la música urbana

El Grupo de Comunicaciones Corripio junto a su división de medios digitales, Digo Interactive Media Network, dio a conocer, en un evento inaugural -celebrado en el Salón de Conferencias de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día-, una nueva plataforma digital (www.digourbana.com) que revolucionará el creciente ámbito de la música urbana dominicana.

digo:Urbana, “la nueva dimensión de la música urbana” convoca a todos los exponentes del género urbano a expresar su evolutivo talento a través de materiales audiovisuales que evidencien su estilo y originalidad, contenido que al publicarse en dicho portal, estará expuesto a profesionales de la industria, aumentando así la posibilidad de ser descubiertos, además de que serán convocados a participar en atractivos concursos.

[iframe url=”/bc-video?id=4270587321001″]

Foto lanzamiento digo Urbana
En la foto (de izquierda a derecha): Valentín Báez, Patricia Zowe (Ejecutivos de Telesistema Canal 11); Francisco Pérez (Productor Audiovisual de Digo Interactive Media Network); Augusto Romano (presidente de Digo Interactive Media Network); Nathalie Romano y  Eduardo Sánchez “El Piro” (talentos de digo Urbana); Yissell Pérez (Directora comercial de Digo Interactive Media Network)

Durante el encuentro, el presidente de Digo Network, el señor Augusto Romano aseguró que con esta nueva plataforma “están apostado por el género urbano, y esto porque están convencidos de que hay un gran potencial y talento por descubrir allí afuera. Esta nueva plataforma impulsa a los jóvenes interesados a desarrollar sus líricas, proyectando siempre la moral y la buenas costumbres”.

Entre los asistentes se encontraba Eduardo Sánchez “El Piro”,  quien es “la imagen” de digo:Urbana y un destacado exponente de la música urbana local. Éste a su vez, dijo que esta página web “es necesaria para el género urbano, es lo que siempre hemos estado esperado, porque actualmente darse a conocer en este ambiente es bastante difícil y costoso pero con digo:Urbana todo esto cambia ya que esta plataforma llegó para rebasar dichos obstáculos apoyándose de una forma bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver”.

Foto lanzamiento digo Urbana 6

digo Urbana, una nueva oportunidad

[iframe url=”/bc-video?id=4271273895001″]

Con digo:Urbana, nace hoy una nueva, esperanzadora y gran oportunidad para aquellos exponentes del género urbano que buscan un apoyo extra para impulsar su música y promocionar sus canciones y vídeos.

En digo:Urbana, todo el que participa gana. A partir de hoy se hace pública una invitación dirigida a todos los involucrados en este género a fin de que accedan a la página web www.digourbana.com y  suban sus vídeos.

En alianza con Telesistema Canal 11 y su programa Arte y Medio, se transmitirá semanalmente el segmento “Lo que está rompiendo” en digo Urbana, el cual generará una mayor exposición y alcance.

Desde ya se oficializa slogan que identifica esta plataforma y convoca a participar: ¡Sube tu vídeo y déjate ve’!

Para conocer más detalles acerca de esta página web, los interesados pueden acceder y seguir sus respectivas cuentas oficiales en las redes sociales; Twitter: @digoUrbana; ,Facebook: DigoUrbana; Instagram: digourbana.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento