Publicaciones

BMW X1: un nuevo y espacioso todoterreno

BMW X1: un nuevo y espacioso todoterreno

Múnich, 9 jun (dpa) – La buena noticia es que este todoterreno de la BMW llegará para romper los esquemas en cuanto a tamaño y potencia de motor. Esta segunda generación del BMW X1 llegará al mercado a final de octubre con un precio mayor que el de la primera, a partir de 32,900 euros (37.125 dólares).

digo:SoloDigo>> 5 autos que nunca deberías comprar

El monovolumen compacto del fabricante muniqués será más alto y contará con un diseño SUV más preciso y con más espacio en el interior. Con una paleta de motores actualizada el coche tiene un consumo hasta un 17 por ciento menor.

BMW X1, un nuevo y espacioso todoterreno 2
Foto: worldcarsinfo.com

digo:Autos>> El BMW Z4 GTLM “Sebring 75” destella su magia en la urbe de hierro

BMW X1: más largo y confortable

El nuevo BMW X1 mide 4,44 metros de largo y es cinco centímetros más alto que su predecesor. El volumen del maletero aumenta hasta los 505 litros, ampliables a 1,550 cuando el banco trasero se tumba. En la nueva lista de opciones hay extras como los faros LED, el head-up display y una puerta del maletero automática.

digo:Autos>> BMW producirá para EE.UU. 1,000 unidades del más del icónico i8

Hay cinco nuevos motores de cuatro cilindros -dos de gasolina y tres diesel-, que cubren un espectro de potencia de 150 a 231 caballos, y todos ellos se venden con tracción a las cuatro ruedas. El consumo, según BMW, está entre 4,1 y 6,4 litros (emisiones de CO2 de 109 a 149 g/km).

Redacción

La nueva forma de decir las cosas