Publicaciones

Paris Hilton lanza nueva línea de lencería

Paris Hilton lanza nueva línea de lencería

hilton
stylecaster.com

En el día de ayer la socialité y DJ, Paris Hilton nos sorprendió  lanzando su nueva línea de lencería con sexys imágenes que compartio con todos sus fans en su cuenta de Instagram. “Ella es todo misterio, aventura y riesgo. Y su corazón es salvaje y lleno de magia“, reza al pie de la imágen de la promoción.

La hermosa joven de 36 años tenía unos cuantos meses desaparecida o al menos eso pensamos, pero al parecer la socialité solo se enfocaba en sacar la producción de su línea. Hilton ha lanzado antes otros productos, como, perfumes.

La línea de lencería ya se comenzó a vender a través de su marca Paris Hilton Tighs & Leggings a través de la página web de CalzItaly. La hermosa línea a dejado a  todos boquiabiertos por las sensuales fotos que publicó la heredera de la cadena de hoteles Hilton.

Azul con estampado floral en color negro, tirantes y redes de aguja a juego con medias, así es la hermosa ropa interior que conforma este lanzamiento, Hilton tambien tiene pensado lanzar una línea de ropa que también tendrá joyas y gafas de sol, todo diseñado por ella misma, en su faceta de empesaria de la moda.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes la línea cuenta con una gran diversidad en cuanto a piezas se refiere, diferentes sujetadores, calcetines de muslo, sostenes push-up, terciopleos, seda, tirantes y muchas otras cosas.

Hilton – Nueva línea

 

View this post on Instagram

#SquadGoals 🔥🔥👯👸🏼👯🔥 🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!