Publicaciones

Cuáles fueron las películas más taquilleras de 2017

Cuáles fueron las películas más taquilleras de 2017

películas más taquilleras

Este año las películas más taquilleras fueron producciones de Disney y a pesar de que muchos pensaron que la lista sería encabezada por Rápidos y Furiosos, fue desplazada por nada más y nada menos que por La Bella y La Bestia, con 1.263 millones de dólares.

La adaptación del clásico animado con el elenco de estrellas: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson y Ewan McGregor, se convirtió en la gran triunfadora del año.

Mientras que Rápido y Furioso 8, paso a segundo ligar recaudando 1.235 millones recaudados, el tercer lugar fue para Mi villano favorito 3 (1.032 millones de dólares) y en el cuarto lugar: Spider-Man: de regreso a casa, con 880,2 millones de recaudación.

El quinto lugar fue para la producción china Wolf Warrior 2 que alcanzó los 870,3 millones de dólares, Dirigida y protagonizada por el luchador de artes marciales Wu Jing, el filme es pura acción.

En el sexto lugar se ubico Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se ubicó en la sexta posición con 863,6 millones de dólares, Thor: Ragnarok tiene su lugar en la lista, en la séptima ubicación con 833,7 millones de dólares.

Wonder Woman ocupa el octavo lugar con 821,8 millones de dólares y en el noveno lugar Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, con 794,9 millones de recaudación. 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!