Publicaciones

¡No lo podemos creer! estas películas cumplen 10 años

¡No lo podemos creer! estas películas cumplen 10 años

películas que cumplen

Es diciembre y estas películas tienen 10 años desde su estreno, veamos de qué tratan y te animas a ver las películas que cumplen 10 años de nuevo ¡Feliz cumpleaños!

Películas que cumplen 10 años

Soy leyenda, fecha de estreno 19 de diciembre 2007, la película de ciencia ficción trata de un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo…

Sweeney Todd

Basándose en el musical de Stephen Sondheim, Tim Burton emplea como argumento la historia de un barbero llamado Benjamin Barker, un hombre encarcelado injustamente durante quince años, que regresa a Londres buscando venganza.

Juno

Una película de 2007 dirigida por Jason Reitman, escrita por Diablo Cody y protagonizada por Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner y Jason Bateman. La cinta se estrenó el 8 de septiembre de 2007 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El orfanato

Una película de terror española del año 2007, la película tuvo éxito, tanto en taquilla como en crítica, en España, y recaudó casi 80 millones de dólares a nivel mundial. Estuvo nominada a 61 premios internacionales de los que ganó 31, entre los que destacan 7 premios Goya.

 

Vanessa Cruz