Publicaciones

PowerPoint, la clave para conocer tu nueva pareja

PowerPoint, la clave para conocer tu nueva pareja

 

Los solteros tienen una nueva forma de conocerse: PowerPoint

Los solteros tienen una nueva forma de conocerse: PowerPoint

Un hombre, eterno fracasado en temas del amor, decidió lanzar un servicio único en su género para fomentar citas a través de realizar presentaciones en PowerPoint.

Rahul Saggar, de Brooklyn NY, creó las “Noches de Presentaciones” luego de que una mujer inesperadamente mostrara interés en él mientras realizaba una presentación en PowerPoint en su oficina. Dándose cuenta de que realizar presentaciones explotaba sus mejores facetas como persona, ahora organiza estos encuentros en un sótano ofreciendo bebidas a los interesados y compartiendo piezas de poesía, recetas de cocina y donde cualquiera puede realizar una presentación en PowerPoint con la esperanza de que alguien se sienta interesado.

El hombre ha organizado dos eventos con notable éxito que lo atribuye a que su esquema introduce una manera distinta de atraer intereses amorosos. “El lugar es acogedor y todos estamos allá por la misma razón. Hay cierto sentido de humildad ya que todos sabemos que estamos presentándonos unos a otros” dice.

El propio Rahul inicia sus encuentros leyendo cartas de rechazo que le han entregado en diversas empresas a las que aplicó para laborar. También comparte opiniones adversas que ha recibido cuando somete sus documentales a entidades encargadas de evaluar nuevos talentos. Poco a poco ha venido a convertirse en un representante de la gente fracasada.

Además, el estilo de sus encuentros sirve de catarsis a muchas personas. “Iría a los encuentros de Rahul aunque tuviera pareja, me agradan todas las cosas que sacan a los neoyorquinos de sus cascarones” confesó Christopher Xavier, músico e ilustrador que asistió a uno de los eventos.

Xavier se asombró con la propuesta: “la variedad de actos y la diversidad de las personas que se exponen a hablar allá es asombrosa” dijo el hombre, que acaba de romper una relación de larga data.

Mañana, jueves 19, Saggar planea realizar un nuevo encuentro y presentará un video que combina dibujos y canciones acerca de los peligros del romance. Dijo que le gusta el formato que tiene el show. “Me gusta el misterio que tiene, ya que no hay guiones ni reglas sobre la manera en la que te ‘venderás’ a la audiencia” dijo. “No hay dos presentadores que sean ni remotamente similares”.

Darío Martínez Batlle