Publicaciones

La pregunta favorita del CEO de Youtube

La pregunta favorita del CEO de Youtube

pregunta favorita

Lo que te puede hacer el mejor durante una entrevista de trabajo

Sí sueñas trabajar en Youtube no hay mejor consejo que saber cual es la pregunta favorita del CEO para sus empleados. En alguna entrevista que se le hizo al CEO del momento dio a conocer esa pregunta, es algo tan sencillo planteado en sus productos o creaciones y es:  ¿Cómo se hace mejor?

Sencillo verdad,  para cargos de empresas donde la búsqueda es talento y productividad buscan empleados que sean siempre capaces de mirar más allá pensando en lo próximo, en pocas palabras en los futuros clientes potenciales, pues si se piensa en una sola forma de ver un producto usted no es el empleado que buscan en Youtube.

Otra pregunta que nadie esperaría es ¿Cómo organizar su correo? Para muchos sonará raro, pero para muchas empresas la organización es una cualidad muy importante y se puede reconocer a través de algo tan sencillo como la forma en la que organizamos nuestro correo. En Youtube esta pregunta es parte de las que destacan pues es importante como habilidad el saber como usted empleado programa su día, como atiende sus pendientes, tan sencillo como organiza su correo.

Existen numerosos hábitos, habilidades y destrezas que en una sencilla hoja de vida damos por poco importante, por eso a la hora de realizar una entrevista de trabajo los empleadores buscan saber más de ti, ¿A nadie le gusta un empleado desorganizado? da mucho qué decir de su responsabilidad y compromiso con el trabajo.

Somos el reflejo de nuestras habilidades, en busca de productividad no solo se trata de ser el mejor, sino de cómo eres capaz de avanzar en cada cosa llevando el orden de lo que te propones, empresas de alta gama como Youtube estas preguntas te asegurará un puesto,  sí cumples con estos dos requisitos organización y visión ya estás contratado.

No subestimes lo más mínimo, en una entrevista de trabajo puedes destacarte más con hábitos que con grandes recomendaciones.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas