Publicaciones

¿Que es el Business Yoga?

¿Que es el Business Yoga?

business yoga

Los empresarios lo necesitan

El Yoga más allá de una actividad que ha revolucionado y cambiado la vida de muchos dedicados a este estilo de vida, es por eso que hace su aporte al mundo empresarial, el business yoga es una contribución a su calidad de vida, salud y productividad de sus empleados. Este elemento motivador representa un retorno de inversión a través de la reducción del estrés de los empleados, mejora su salud y bienestar, reduciendo así el absentismo laboral.

¿Que ofrece para usted el bussiness yoga?

Programas de bienestar entorno al área de trabajo donde la formación de sus empleados, sobre cuales ejercicios y técnicas son mejores, fáciles y accesibles para cada persona en su empresa. Los ejercicios ayudan a sus empleados a prestar atención sobre lo que hacen y como se comportan dentro del ambiente laboral, como se trabaja dentro de la misma energía de trabajo.

Parte importante del yoga dentro de las empresas es que el empleado asuma responsabilidad tambien sobre su bienestar, salud y bienestar para desarrollar al máximo su productividad; el bussiness yoga es un ejercicio adecuado para espacios como salas de reuniones, donde en los tiempos de descanso usted como líder debe permitirle a sus empleados un tiempo para sacar provecho a la actividad.

El Business Yoga no requiere una experiencia previa, ni de ser el fan número uno de esta actividad, se puede realizar con la ropa de trabajo, sus empleados aprenderan a relajarse dentro del ambiente dentro del que producen no sólo para usted sino para ellos mismos.

Permite que se desarrollen asesoramientos tipo coaching empresarial, las empresas que estan desarrollando el business yoga en distintas partes del mundo se encargan de ofrecerle un servicio adecuado a tu empresa, para eso conversan con los empleados y líderes para generar el mejor servicio.

Y tú ¿estas interesado en el negocio del business yoga?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas