Publicaciones

El líder indestructible Raúl Gonzalez del Real Madrid

El líder indestructible Raúl Gonzalez del Real Madrid

Raúl González
resumensports.com

Raúl González junto a el Real Madrid conquistó las copas

Raúl González, es el líder indestructible y considerado también como el eterno capitán del Real Madrid representando los valores y principios de la franquicia. En el campo era aquel delantero con un instinto de goleador nato, su entrega en cada encuentro frente a cualquier rival era excepcional. 

Raúl Gonzalez participó en las categorías inferiores del equipo de Atlético de Madrid, luego de ello llegó a el equipo del Real Madrid en la temporada de 1992-1993. Luego de haber marcado para esa temporada 13 goles, Jorge Valdano le hizo participar como titular en la siguiente temporada.

El líder indestructible debutó como titular el 29 de Octubre de 1994, una semana después disputó uno de los partidos con más significación para el equipo, este juego se daría frente a el Atlético de Madrid, en este partido  marcó un gol y ayudó a ganar el partido 4 a 1 a favor del Real Madrid. Conquistó con la selección Española conquistó Europa y a los 18 años participó en la Liga de Campeones, en 1998 frente a la Juventud conquistó la séptima Copa de Europa, tuvo la oportunidad de repetir dicha experiencia y esta vez marcando gol en ambas.

Frente a el Real Madrid Raúl es un símbolo y debido a su trayectoria es considerado como uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en toda su historia, sus números alcanzados son sorprendentes, pasando desde los goles, los partidos disputados,  los títulos alcanzados lo llevaron a ser considerado como una leyenda tanto del Madrid como de España y toda Europa. Al pasar 21 años de su primer partido, se retira del campo de juego.

Junto a el Real Madrid conquistó, 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa, 6 Ligas y además 4 Supercopa de España.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas