Publicaciones

Ricky Martin premeditó el sexo de sus hijos

Ricky Martin premeditó el sexo de sus hijos

Nos enteramos de que el célebre cantante Ricky Martin, uno de los más famosos e influyente en Latinoamérica, decidió el sexo de su pequeño par de gemelos. Y sí, según éste reveló en una entrevista en el programa ‘3PM Pick Up’ de la emisora australiana Kiis FM, el sexo de sus hijos fue premeditado gracias a la fecundación in vitro, suena como de película, ¿no?

Ricky Martin también habló un poco del comportamiento de sus hijos, señalando que nunca ha tenido que intervenir en alguna disputa de este par de críos. El cantante puertorriqueño agregó que “Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede”.

Ricky Martin e hijos
Fotos: magazinevirtualdotcom.wordpress.com

digo:Música>> Ricky Martin inaugura escuela para niños pobres

Aunque ValentinoMatteo son muy similares, han demostrado tener unas preferencias vocacionales muy marcadas y sobre todo distintas, pues al parecer Matteo le seguirá los pasos a su padre ya muestra interés por la música, mientras que Valentino es un poco más sencillo y tranquilo y se inclina por actividades más calmadas, así como la jardinería.

digo:Música>> Fans hacen lo que sea para ver a Ricky Martin

Durante dicha entrevista Ricky Martin dijo que:

“Uno de ellos es baterista. Mi propio batería me dijo: ‘No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!’. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes”.

Ricky Martin e hijos
Foto: sandrarose.com

digo:Entretenimiento>> ¡MIRA! Una foto de Ricky Martin cuando era un pequeñito

El artista, de 43 años, además expresó su deseo de formar una gran familia, agregando quiere tener una hija.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento