Publicaciones

Rituales para recibir fin de año

Rituales para recibir fin de año

Dentro de unas horas recibiremos un nuevo año y desde ya nos sentimos alegres y optimistas sobre las nuevas oportunidades que tenemos para lograr nuestros sueños y metas, así como para corregir nuestras acciones. Los rituales que se llevan a cabo la noche del 31 de diciembre o nochevieja son muy distintos dependiendo de cada país.

digo:Entretenimiento>> Primeros países en recibir el 2017

Rituales de 6 países en Nochevieja

1- Australia

Son conocidos porque en Sidney se celebra una las mayores pirotecnias del mundo, acostumbran a dejar en el plato resto de la comida que hayan cenado, para asegurar una despensa de más comida en el año que entre.

Receta de arroz al curry y coliflor

2- Dinamarca

Para ellos, romper los platos viejos frente a casa de sus amigos significa cuanto le aprecian y la cantidad de amigos que tienen.

Etiqueta y protocolo en la mesa

3- España

¿De donde crees que salió la costumbre de comer 12 uvas a las 12 de la noche? quien logra el cometido tendrá 12 meses de buena suerte.

uvas portal

4- China

El año nuevo llega a China después, pero estos acostumbran a limpiar sus casas de arriba a abajo, como forma de eliminar cualquier indició de mala suerte.

China vendió más de 23 millones de automóviles durante el 2014

5- Tailandia

En este país las personas se lanzan cubos de agua los unos con los otros como forma de atraer abundantes lluvias de bendiciones y suerte.

6- Haiti

En el vecino país Haiti, las mujeres se dirigen al rio Masacre a lavar sus ropas para recibir el año nuevo con todas sus pertenencias limpias.

digo:Cultura>>Las celebraciones de año nuevo más raras

Algunos rituales o costumbres son un poco extraño, verdad? todos queremos en este nuevo año recibir abundancia, felicidad y suerte, en fin, todos queremos un año venturoso y lleno de oportunidades.

Cuéntanos, ¿cuales rituales llevan a cabo en tu país, prácticas alguno?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!