Publicaciones

Rob Kardashian compara a Kim con la villana de “Gone Girl”

Rob Kardashian compara a Kim con la villana de “Gone Girl”

La familia Kardashian – Jenner no para de generar polémicas, este fin de semana la cuenta de Instagram de Rob Kardashian, hermano menor de la controversial celebridad Kim Kardashian, dejó ver una imagen aterradora en la que parecer criticar a su querida hermana.

digo:Entretenimiento>> Bruce Jenner se siente “apartado” de las Kardashian

Muchos se pregunta si esto es cierto, si realmente Rob Kardashian se atrevió a publicar esta imagen con el propósito de ofender a su hermana, ¿Lo crees?

En un pasado, este par de hermano han tenido conflictos que se han hecho públicos, uno de los más sonados fue la ausencia de Rob Kardashian en la boda de Kim y Kanye.

digo:Entretenimiento>> 10 momentos maternales de Kim Kardashian

Mientras se confirma qué fue lo que realmente pasó en la cuenta de instagram del pequeño hermano de Kim Kardashian, aquí les comparto la imagen:
http://instagram.com/p/0ieSCKpWRM/?taken-by=robkardashian

En esta imagen podemos ver la escena en que la actriz Rosamund Pike de “Gone Girl” llega a casa ensangrentada luego de matar a un hombre, junto al texto “Esta es mi hermana Kim, la “bruja” de “Gone Girl”.

¿Será que su cuenta Instagram fue hackeada?, porque además cabe destacar que ¡esta es la única imagen! que se encuentra publicada actualmente en su cuenta.

digo:Entretenimiento>> Acto sexual de Corey Gamble y Kris Jenner despierta a Kim

¿Qué pasa con Rob Kardashian?

Al parecer todas las otras fotos de su cuenta han desaparecido y entonces quedan las siguientes preguntas: ¿qué ha pasado?, ¿Fue realmente hackeada?, ¿Estará molesto con su hermana Kim?. Aún no se sabe con certeza qué pasó aquí, pero lo que sí sabemos es que de parte de Kim parece estar “todo normal” porque hace seis días que publico una imagen la que aparecen ella y Rob Kardashian festejando el cumpleaños de éste:

Rob y Kim Kardashian
Imagen de @kimkardashian

¿Hasta dónde llegará esta familia?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento