Publicaciones

Robert Carmona, el jugador de fútbol dentro de la cancha con más edad.

Robert Carmona, el jugador de fútbol dentro de la cancha con más edad.

El jugador de fútbol Robert Carmona
El jugador de fútbol con más edad en la cancha

El jugador de fútbol activo de 55 años de edad que no le ha pasado por la mente retirarse.

El jugador de fútbol Robert Carmona uruguayo activo de 55 años de edad que ni le ha pasado por la mente retirarse del fútbol y colgar los tacos.

En todos estos años de haber jugado ha tenido numerosos éxitos dentro de la cancha entre los que destacan los 3 record Guiness, esto se dieron en tres años seguidos (2014, 2015 y 2016), dicho récord consistió en ser el jugador activo con más edad y por como va al parecer en el 2017 se le será otorgado este mismo premio ya que no ha querido dejar el fútbol.

Hace ya más o menos cuatro décadas de que el uruguayo Robert Carmona haya debutado en una Liga Canaria con el desaparecido club Dr. Pouey con tan solo 15 años de edad. Su paso por esa liga fue corta y luego llegó a jugar con el equipo Pan de Azúcar de Montevideo donde ya había jugado de pequeño.

La carrera deportiva del jugador de fútbol Robert Carmona ha tenido sus momentos de alegría pero también ha sufrido.

Su carrera ha tenido momentos tristes al tener varias lesiones que hasta el dia de hoy podrían amenazar su futuro en el fútbol, sin embargo esto no ha sido un impedimento para seguir jugando.

Ver también: El papel que juegan los aficionados en el fútbol

Recientemente el jugador de fútbol finalizó su contrato con el equipo de la segunda división de Uruguay llamado Canadian, pero esto no ha sido un impedimento para seguir jugando al fútbol ya que se está entrenando por cuenta propia todos los dia para prepararse para un año muy prometedor en su carrera deportiva.

 Seguirá su carrera en España con el equipo de Inter de Ibiza de Islas Baleares.
“Luego de haber charlado con el entrenador del Inter de Ibiza me pondré a la orden de todo el cuerpo técnico para comenzar los entrenamiento y empezar a defender a el equipo y ayudarlo en todo lo posible”,

Anderson R. Alej

Vida.