Publicaciones

Canciones que enaltecen el rock clásico

Canciones que enaltecen el rock clásico

rock clásico

El rock clásico es un género que ha recorrido un largo camino hasta agradar a la gente. Desde nuestros padres, hasta nosotros mismos, nuestra generación ha congraciado y nos ha gustado este género musical.

Desde The Beatles hasta Guns N’ Roses, estos grupos de género rock se han consagrado en el mundo a través de su buena y enigmática música.

Sinceramente, cuando empieza a sonar una canción de rock clásico la tarareamos así no nos la sepamos de memoria. ¡El rock clásico es la herencia que sin duda nos han dejado nuestros padres!

Canciones de rock clásico emblemáticas

Led Zeppeling – Stairway to Heaven

Led Zeppeling haciendo de las suyas con esta canción, una de las más emblemáticas del género y versionada en el mundo.

The Beatles – Hey Jude

En 1968 el grupo de Liverpool, uno de los más importantes en la escena rock hasta nuestros días, sacó esta canción que sin duda revolucionaría el mundo de la música con las melodías tan agradables.

Queen – We Will Rock You

Otra banda simbólica y reconocida mundialmente, ¿cómo dejarla por fuera?. El difunto Freddy Mercury, quien tenía una voz excepcional, no podrá ser reemplazado jamás.

Guns N’ Roses – November Rain

Esta, una banda de los años ochenta, sin duda, la banda más joven de esta lista, hizo enloquecer a una juventud rebelde esos años. Axl Rose con su voz aguda y enloquecida puesta en escena jamás podrá olvidarse.

Estas bandas lograron un importante reconocimiento a nivel mundial con sus canciones y sus excelentes presentaciones, unos fallecidos y otros separados, podemos asegurar que si siguieran juntos, serían los dueños del escenario.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas