Publicaciones

‘See you again’, la nostálgica despedida a Paul Walker

‘See you again’, la nostálgica despedida a Paul Walker

Esta séptima entrega de la saga Fast and Furious ha ablandado el corazón de miles y miles de fans alrededor del mundo, especialmente por el final de esta película, y ahora más luego de ver el vídeo que homenajea al fenecido actor Paul Walker.

digo:Autos>> Venden auto que condujo Paul Walker en ‘Fast and Furious’

El videoclip, que rinde tributo y a la vez da el último adiós a Paul Walker de parte de la familia Universal, repasa la participación del actor mostrando varias tomas emotivas extraídas de las entregas de la saga en la que participó, y a todo esto la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth ‘See You Again’ encaja perfectamente, y hasta te hace llorar.

digo:Cine>> “Brick Mansions”, la última película que filmó Paul Walker

‘See You Again’, un emotivo homenaje a Paul Walker:

‘See you again’ enseña  un poco de spoilers para aquellos que no han visto la película ya que muestra alguna de las escenas de Furious 7 en las que Paul Walker interpretó por ultima vez su inolvidable personaje de Brian O’Conner.

Furious 7, como su nombre lo indica, es el séptimo episodio de esta rápida y furiosa historia llena de adrenalina y emoción, recaudó cerca de 400 millones de dólares en su primera semana se estreno.

digo:Cine>> “Fast and Furious 7″ domina la taquilla norteamericana

Vin Diesel ya ha dado detalles de la próxima entrega, que sería la número 8, asegurando que esta transcurrrirá en la ciudad de Nueva York. Además hay ciertos rumores que indican que Eva Mendes regresará a la saga en su papel de Monica Fuentes con el que protagonizó, junto a Paul Walker, 2 Fast 2 Furious (2003).

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento