Publicaciones

Señales de que tu relación no va a ningún lado

Señales de que tu relación no va a ningún lado

señales

Siempre hay señales que te indican cuando las cosas no van del todo bien, independientemente de que pienses que existe un culpable, hay factores que se van descuidando y cualidades de esa persona que con el tiempo nos disgustan.

Identificar las señales es importante para que sepas decir adiós a tiempo, no tienes que quedarte en un lugar donde no te sientas cómoda, no hay fuerza en el mundo que te obligue a tomar esa decisión que no te hará feliz.

Señales de que llegó el momento de decir adiós

– Lo único que tienen en común es el sexo

– Nunca hablan del futuro

– Ambos actúan como si fueran solteros

– Te estás conformando

Una fuerza dentro de ti, te dice que él no es el indicado pero estas en el plan de no estar sola, te dices a modo de consejo que no todo tiene un final feliz, que la mayoría de tus amigas tienen pareja y lucen felices y es de esta forma como te vas conformando.

Cuando te conformas no estas viviendo la vida que deseas vivir para ti, solo estas aceptando que las cosas no pueden mejorar y déjame decirte que si pueden mejorar, la desesperación y el conformismo solo te llevarán a vivir una relación aburrida y sin pasión.

Puede que en este momento te encuentres en la relación equivocada, ¿te lo has preguntado? si sientes que tienen pocas cosas en común, que no disfrutas ese tiempo juntos, que te molesta su conversación y que él no es el hombre con el que soñaste, lo mejor es cerrar ese capítulo y disfrutar de la soltería en lo que llega a tu vida el indicado. ¡Suerte!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!