Publicaciones

Conviértase en la persona más productiva que haya conocido

Conviértase en la persona más productiva que haya conocido

ser más productivos

¿Cómo ser más productivos?

Hoy en día todos buscamos lograr cómo ser más productivos en el trabajo, la productividad no significa toneladas de café y lista de cosas por hacer no te llevaran al éxito de tus ganas. ¿Por qué nos obsesionamos tanto con ser productivos? es valido cuestionarnos, en el mundo de la revolución digital hoy son más cosas las que nos mantienen distraídos.

Algo en lo que hemos estado equivocados por mucho tiempo es el pensamiento de que ser productivo es hacer cada vez más cosas ¡NO! se trata de ser productivos en menos cosas a las cuales le dediques más y le prestes más atención.

 Hábitos que pueden ayudar a ser más productivos

  • Cortar su lista de tareas por la mitad, no debe enfocarse en salir de todos sus pendientes en el horario de jornada laboral no, priorice y ejecute en orden de importancia.
  • Tome más descansos, el mantenerse fresco le permitirá no agotar por completo su cerebro y le permitirá presentar trabajos con mayor esmero.
  • Use sus mañanas para enfocarse en usted, comience con buen pie a primeras horas y le permitirá abarcar cada cosa a su mayor totalidad.
  • Revise las tareas difíciles antes del almuerzo.
  • Cree su propio sistema de ejecución de tareas.
  • Deje de tratar de hacer todas las tareas a la vez, obviamente no podrá realizar todo si siempre trata de salir rápido de cada cosa.

Y a lo que salud compete mantenga su energía libre de las personas que drenan sus niveles altos de energía a sus tareas por enfocarse en errores y demás. Manténgase lo suficientemente sano y bien alimentado para rendir y estar 100% activo para poder producir a cabalidad cada asunto.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas