Publicaciones

Estas fueron las series más populares de Netflix en 2017

Estas fueron las series más populares de Netflix en 2017

Netflix el 2017

Para Netflix el 2017 ha sido un año de coleccionar éxitos, al menos eso evidencian los datos que la plataforma de streaming ha compartido con sus usuarios, entre las curiosidades se encuentran, la cantidad de veces en que los usuarios vieron el medio y las series favoritas.

De acuerdo con Netflix el 2017 fue el año de los maratones, sus usuarios alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día, siendo el primer día del año el más visto, entre las series más vistas se encuentran: OzarkMINDHUNTERNarcosGLOWStranger ThingsClub de Cuervos American Vandal, entre muchas otras.

Además de los importantes números que nos aseguran que la plataforma sigue siendo la favorita al momento de descansar y observar una buena película, Netflix tuvo su parte romantica también, ya que recibieron más de mil propuestas de matrimonio en redes sociales.

Entre las curiosidades, hubo un usuario que vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, 365 días seguidos; así como un mexicano que vio Monsters Inc. 364 veces, una hazaña sorprendente, ya que el usuario promedio vio 60 películas en Netflix.

Reímos, soñamos, pero sobre todo disfrutamos cada maratón de películas en nuestros fines de semana, por si se te paso algún dato te colocamos las infografías.

Netflix el 2017 fue genial

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!