Publicaciones

Shakira alardea de que Sasha será igual a ella

Shakira alardea de que Sasha será igual a ella

Shakira está súper contenta y a la vez segura de que su hijo recién nacido Sasha le seguirá los pasos de la música. Ésta afirma en su cuenta de Instagram, lo siguiente:

“Sasha está ‘entrenándose’ con su piano Golpea y Toca mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!”

A partir de ahora sólo el tiempo determinará si Sasha se irá por la línea del papá y se inclinará por el fútbol o si realmente será una estrella musical tal y como su popular madre vocifera. ¡Wow! las celebridades siempre quieren anticipar si sus vástagos seguirán sus pasos, es algo que los hace sentir aún más orgullosos y entusiasmados, pero ¿Shakira tendrá la razón?

digo:Música>> 12 cosas que quizás no sabías de Shakira

Shakira también habló de Milán -en una entrevista para Caracol Noticias- y explicó que:

“Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué”.

digo:Música>> Shakira pide a la prensa que deje su hijo en paz

Hay que reconocer que este nuevo bebé de Shakira es casi idéntico a su papá -al menos físicamente-, y para una muestra, aquí la foto que compartió ésta en el Día del Padre en España:

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento