Publicaciones

El nuevo Sony Xperia Z3+ llegara en julio

El nuevo Sony Xperia Z3+ llegara en julio

EEUU, sabado 30 de mayo de 2015 (AFP) – El sucesor del smartphone Xperia Z3 no se llamará Z4, sino Z3+, después de que Sony le hiciera unos retoques a su modelo insignia para mejorar la memoria e introducir una cámara frontal para selfies.

El celular destinado a competir con el iPhone, el Galaxy S6 o el HTC One M9 saldrá a la venta en Europa en julio y es el mismo que los japoneses presentaron hace poco en el mercado asiático como Xperia Z4.

A distancia no se nota la diferencia entre este teléfono resistente al agua con su predecesor. Tampoco cambian el tamaño ni la resolución de la pantalla (Full-HD, 5,2 pulgadas). Pero el aparato es algo más liviano (144 gramos) y delgado (6,9 mm).

digo:Noticias>> WikiLeaks publicó mas de 30.000 documentos de Sony Pictures

También desaparece la molesta tapa que había que abrir para enchufarlo para recargar la batería: la conexión USB está libre pero pese a ello está protegida del agua.

La nueva cámara frontal es de cinco megapíxeles y el procesador de 64 bit con ocho núcleos, 32 GB de memoria y 3GB de RAM. La batería cuenta con un modo de carga ultra-rápido y el precio de lanzamiento se estima en unos 700 euros.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas