Publicaciones

El Impresionante Stradale de Maserati

El Impresionante Stradale de Maserati

Desarrollado por la versión más potente del motor V8 de 4.7 litros de Maserati, el GranTurismo MC Stradale alcanza los 100km por hora en sólo 4,5 segundos. Lanzado por primera vez en 2010, el biplaza GranTurismo MC Stradale tomó ideas de desarrollo de sus mákinas de competición, mezclándolos en su coupé GranTurismo. Maserati llevó esas ideas y evolucionó su ligero biplaza súper coupé en el cuatro plazas 2014 GranTurismo MC, dando la hermosa cátedra de algo técnicamente avanzado y hermoso.

digo:Autos>> Alfieri Concept de Maserati… ¡por la maceta!

Su totalmente nuevo capó de fibra de carbono no sólo crea mayor aerodinámica a alta velocidad y mejora la refrigeración, sino que también significa que el cuatro plazas GranTurismo MC Stradale retiene casi el mismo peso en seco como la versión descontinuada de dos asientos (1,700 kg.). Esto significa que sigue siendo el auto más ligero y más rápido de la gama Maserati GranTurismo, a pesar de que ahora ofrece comodidad a cuatro adultos en lugar de dos.

digo:Autos>> Exclusiva versión del Maserati Quattroporte

El desarrollo continuo del GranTurismo MC Stradale también prueba que Maserati no ha descuidado la importancia de su gama cupé de dos puertas, incluso con el foco del mundo en su nuevo modelo Quattroporte.

MAKINAS

La Revista Automotriz de la República Dominicana