Publicaciones

“Tidal está aquí para quedarse”, dice Jay Z

“Tidal está aquí para quedarse”, dice Jay Z

El rapero estadounidense Jay-Z lanzo el pasado 30 de marzo en Nueva York, el nuevo sitio de su servicio de música en línea Tidal, y aseguro que es viable y que es el inicio de un viaje largo

El artista adquirió el servicio en línea del sitio web sueco Aspiro por 56,2 millones de dólares, y con este intenta conquistar el mercado estadounidense, lo que implica enfrentarse a gigantes como Apple y su rival más directo Spotify.

Jay-Z lanzo su nuevo proyecto con el apoyo de varias estrellas de la música como Madonna, Draft Punk, Kanye West, y su esposa la Reyna Beyonce.

digo:Música>> Rihanna fue sorprendida mirando a Nicki Minaj en la presentación de TIDAL

Cansados de la explosión de las descargas ilegales en internet, Jay-Z y quienes lo apoyaron aseguraron que querían dar una “nueva dirección” al sector musical “desde un punto de vista creativo y comercial”.

Algunas de las personas que han tenido la oportunidad de utilizar este nuevo servicio dicen no estar muy satisfechos y que prefieren quedarse con Spotify, aunque si es cierto que la calidad de la música en Tidal es superior, así también su precio.

Ariel Feliciano