Publicaciones

Estos tipos de negocios aumentan las ventas

Estos tipos de negocios aumentan las ventas

Sí en Enero eres uno de ellos, inicias el año con buen pie


Enero, enero, enero, cada vez se le hace más difícil a las personas iniciar este mes con buen pie, cada fin de año se observa a muchos citando frases motivadoras de que cada nuevo año será su año, pero eso solo ha aumentado ahora con la capacidad que han tenido los principales tipos de negocios para aprovechar el sentimiento del consumidor ante la época.

¿Qué atrae a los consumidores?

1-Los Gimnasios, con un nuevo año y para dejar atrás los abusos en la alimentación recurrimos a inscribirnos en el gimnasio para rebajar esas libras de más que quedaron después de las fiestas,  aunque estos nuevos suscriptores del fitness no suelen cumplir con la meta, pues en algún momento regresan a los malos hábitos dejando a un lados sus largas horas de ejercicios y su principal punto en la lista de metas a cumplir.

2-Alimentación libre de gluten, esto ha sido una tendencia en los últimos dos años, generado una ola de fitnesslibers que se han dedicado a expandir por todas las vías posibles sus productos de dietas nutridas para saciar la adicción al azúcar. Esto hace que los mercados orgánicos y demás gurús se hagan millonarios en los medios, invaden las redes llevando a las personas a consumir una y otras vez.

3-Las tiendas departamentales aprovechan para jugar trucos de ventas con descuentos a sus clientes, ofreciendo rebajas a tan solo un 20% pero ofreciendo los productos como una salida de sus ventas de invierno.

4-El amor, lo que más vende tanto como el sexo crece ya que son muchos los solteros que buscan en páginas de citas conseguir el amor para tener pareja para Febrero. Incrementando salidas a restaurantes u hoteles con promociones para el mes del amor que comienza a promocionarse a partir de la segunda quincena de Enero.

¿Y usted? ¿Como inicia su año? Piénselo dos veces en que invierte, recuerde enero es el mes del ahorro.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas