Publicaciones

Tracy Morgan habla por primera vez desde su accidente en 2014

Tracy Morgan habla por primera vez desde su accidente en 2014

Mientras visitaba el estudio 8H donde se firma el exitoso programa de comedia “Saturday Night Live” por primera vez desde el accidente de tráfico que casi le quito la vida el año pasado, Tracy Morgan admitió que uno de los grandes temores mientras se rehabilitaba era no poder hacer lo que una vez hizo: Hacer reír a la gente.

“Amo la comedia y me pregunto cómo voy a ser gracioso de nuevo. Como lo conseguiré” le dijo el comediante en la segunda parte de su entrevista a Matt Lauer de TODAY.

Morgan y varios de sus amigos estaban regresando de una presentación en junio del año pasado, cuando la limosina en la que viajaban fue golpeada por un camión de Walmart. James McNair, amigo y mentor de Morgan murió en el accidente, mientras que Tracy salió con una pierna y varias costillas rotas, además de varios traumas en el cerebro. Dos personas más que andaban en el viaje salieron seriamente lastimadas.

En la primera parte de la entrevista Morgan dijo que recuperarse de la muerte de McNair ha sido lo más difícil: “Las heridas se curan, pero la perdida de mi amigo nunca lo hará.”

Morgan fue homenajeado por su compañero de “30 Rock” en el 40 aniversario de SNL al cual lamentablemente no pudo asistir.

Ariel Feliciano