Publicaciones

Trucos de belleza revelados por gurúes

Trucos de belleza revelados por gurúes

Hay varios truquitos de belleza que debes tomar en cuenta para lucir regia y radiante. Actualmente nos venden tanto la idea de “lucir más joven”, “decirle adiós a la arrugas” entre otras frases que son protagonistas en productos de belleza que al final no nos funcionan, pero qué tal si intentas con estos tips que te daré a continuación, los cuales fueron decretados por gurúes de belleza y revelados por Vogue.es:

Rostro

-Frío, que te quiero frío

TRUCOSGURUBELLEZA2

Para que tu piel luzca regia y tersa, debes usar paños o algodones bien fríos y dejarlos reposar por unos minutos en tu rostro, antes de salir de casa. También tienes la opción de aplicar algún sérum o exfoliante cada 15 días.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

-Bolsas y ojos cansados

CONSEJOSELIMINAROJERAS3

Un dato curioso que quizás no sabías es que los alimentos naturales que funcionen como diuréticos te ayudan a dismunuir las bolsas en los ojos. También puedes intentar con una mascarilla de barro, compresas frías y lonjas frías de pepino en la zona de los ojos para lucir más descansada y bajar esas inflamaciones.

Ahora bien, si ves que lo intentos son fallidos y las ojeras o bolsas persisten, es posible que tus ojeras sean genéticas, en este caso recurre a la ayuda de algún corrector de ojeras ideal para tu tono de piel.

-Granos y pasta dental

BELLASINMAQUILLAJE2

Aplícale pasta de dientes a esos granitos indeseables y luego maquíllate con bastante cuidado.

-Eliminar alimentos de tu dieta

AYUNARESTADEMODA

Aquellos alimentos que afectan la piel como los lácteos y el trigo pueden ser causa de algún problema que estés padeciendo en tu rostro. Trata de no comerlos por una semana a ver qué pasa y así podrás distinguir cuáles alimentos te hacen bien y cuáles no.

-Base y protector solar

CONSEJOANTIARRUGAS2

Los expertos de belleza indican que no es recomendable usar protector solar los 365 días del año, ya que sólo debe aplicarse cuando vayas a tener contacto directo con el sol. También mencionan que usemos base como protector si no vamos a tomar sol. En caso de que prefieras usar el protector solar, opta por los que no contienen PABA, fíjate en las etiquetas.

-Agua súper fría

TRUCOSGURUBELLEZA1

Toma algún recipiente con agua y agrégale unos cubitos de hielo, luego espera a que el agua esté bien fría y moja tu rostro con esta (como si te estuvieras lavando la cara), esto cierra los poros y reafirma la piel. Según expertos recomiendan esta práctica debe ser posterior a una limpieza, hidratación y tonificación de la piel, así que no olvides ese ritual de belleza antes de empapar tu rostro de agua fría.

Cabello

-Lavado en frío

TRUCOSGURUBELLEZA3

Los gurúes de belleza recomiendan que el lavado del cabello debe ser con agua fría, mientras que la aplicación de alguna mascarilla reparadora debe ser con alguna plancha caliente.

-Tratamientos en calor

TRUCOSGURUBELLEZA4

Luego de que apliques alguna mascarilla revitalizadora para tu cabello, cubre tu cabello con un gorro de plástico y sobre este coloca una toalla empapada de agua caliente y deja que el calor actúe por unos minutos.

-Acondicionar

TRUCOSGURUBELLEZA5

Debes acondicionar el cabello con cierta regularidad, para protegerlo del clima y del sol, así como proteges tu piel cuidadosamente.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento