Publicaciones

Uber App y Google Maps se fucionan

Uber App y Google Maps se fucionan

Como parte de una actualización de la aplicación, Google Map está agregando integración completamente nativa con Uber App. Puede establecer un destino, elegir un conductor Uber, reservarlo, supervisar su ubicación y estimar la tarifa de tu carrera, todo directamente desde Google Maps. Esto es algo que muchos estaban esperando desde que Google Maps comenzó a mostrar el servicio de taxi.

Incluso si la aplicación Uber no está instalada, los usuarios podrán acceder al servicio de viaje compartido conectándose o creando una cuenta desde Google Maps. Eso debería hacer que sea un poco más fácil decidir si tomar un taxi es la mejor opción para llegar a donde usted necesita.

Los usuarios podrán acceder a toda la gama de opciones de viaje a través de un carrusel, en lugar de sólo las opciones estándar y carpool (UberXL, UberBlack, etc.). La pantalla de vista previa también mostrará ofertas especiales y promociones.

La actualización tiene algunas ventajas sobre la aplicación Uber estándar, además de la comodidad; Google también le mostrará información sobre su destino, como horas, menús, fotos y más.

 La versión más reciente de Google Maps la puedes descargar aquí.

Para obtener más información, echa un vistazo a la publicación del blog de Google.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas