Publicaciones

Trump asegura que “vencería a Oprah” si se lanza como candidata para la presidencia

Trump asegura que “vencería a Oprah” si se lanza como candidata para la presidencia

vencería a Oprah

Después de que la actriz y presentadora Oprah Winfrey hablara en los Premios Golden Globes su nombre suena para convertirse en la próxima presidente de los Estados Unidos y dos de sus amigos cercanos han declarado bajo anonimato que Oprah está “pensando firmemente” en postularse como candidata a la presidencia. Mientras Trump asegura que “vencería a Oprah” si se lanza como candidata para la presidencia.

Trump asegura que “vencería a Oprah”

Su discurso contra la xenofobia y el machismo fue tan emotivo y aguerrido que algunos durante la ceremonia, se apresuraron a postular a Winfrey para la próxima carrera presidencial a la vez que en las redes sociales se lanzaba la campaña #Oprah2020 y Trump respondió a esto de la siguiente manera:

“Si, vencería a Oprah. Sería muy divertido. La conozco muy bien, salí en uno de sus programas”.

“Oprah es demasiado mediática para medirse al reto, lo se muy bien, ya sabes, hice uno de sus últimos shows”.

Trump asegura que al conocerla tan bien… Sabrá que es difícil batir su record altruista, opacar su postura incluyente y superar su discurso antirracista.

Los seguidores de la presentadora inundaron Twitter este lunes con pedidos para que se postule a la presidencia tras su inspirador discurso sobre un “nuevo día” en apoyo de las víctimas de abusos. Un gobierno en el que la mujer gozaría de igualdad de una vez por todas.

Vanessa Cruz