Publicaciones

Vestidos de boda más memorables de la historia

Vestidos de boda más memorables de la historia

Cuando se trata de un momento sumamente especial y memorable, tenemos que hablar de los vestidos de boda y es que el vestido es la clave de la celebración, casi todas soñamos con el vestido perfecto, muy blanco, entallado y con un largo velo.

Si aún no te has casado, seguro estarás preguntándote ¿Cómo será mi vestido de boda ideal? Estos que le presentamos a continuación, son algunos de los vestidos más famosos de la historia, porque estas chicas parecían en ese día tan especial, como princesas de un cuento de hadas.

Vestidos de boda memorables

1- Lady Di – 1981

Fue considerada la boda del siglo, Diana eligió un vestido de color marfil para casarse con el príncipe Carlos, diseñado por David y Elizabeth Emanuel. Para su confección se necesiaron 40 metros de seda, encaje vintage, miles de perlas y su dobladillo media 8 metros de largo.

genial.guru

2- Kate Middleton

Las bodas reales siempre son foco de nuestra atención, porque son el cuento de hadas llevado a la vida real. El vestido era un Alexander McQueen, una cola magnífica y un velo hermoso con una tiara, hicieron que todas desearamos ese perfecto vestido, en esa hermosa silueta de Kate.

AFP PHOTO/ POOL/ KIRSTY WIGGLESWORTH

3- Grace Kelly

Pimero actriz, ganadora de un Oscar y posteriormente se convirtió en Princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Raniero III.

Según la editorial de bodas Conde Nast Brides, es el más elegante de todos los tiempos, su vestido estaba confeccionado en encaje, decorado con miles de perlas y es lo que todas llamaríamos el verdadero vestido de princesa.

4- Angelina Jolie

Todos esperabamos esa boda con ansias desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron que eran pareja y de hecho, el vestido que llevaría ese día especial era todo un misterio, mantuvo en espectativa a toda la prensa internacional.

El vestido de Jolie fue muy especial, porque en el diseño del velo intervinieron todos sus hijos con sus dibujos. ¿original, no?

5- Carry Bradshaw

Ese espectacular vestido, aunque fuera solo para la película y aunque nos destrozara el corazón a los amantes de la serie Sex and the City por no casarse ese día. Este despampanante vestido diseñado por Viviene Westwood, definía de forma clara la personalidad de nuestra Carry.

es.pinterest.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!