Publicaciones

Wikileaks aclara rumor de confirmación de muerte de Paul McCartney

Wikileaks aclara rumor de confirmación de muerte de Paul McCartney

Desde unos días atrás se rumoreaba que Wikileaks pondría fin a la duda de que si Paul McCartney murió o no en los 60’s. Y sí, se ha esparcido por doquier la noticia de que la controversial organización confirmaría la supuesta muerte de la ex estrella de la popular banda de rock británica The Beatles.

El pasado jueves 26 de marzo un sinnúmero de medios digitales del mundo hablaban de esta noticia, y fue ahí cuando nació la duda acerca de lo que sería polémica aclaración que impactaría al mundo y millones de fans de dicha banda.

History Channel también se une a los medios que hablan acerca del tema.

digo:Música>> Paul McCartney vuelve a la ciudad que vio nacer a los Beatles

Se murmuraba que el supuesto y “verdadero Paul McCartney” falleció en un accidente automovilístico en el año 1966 y que existía un documento que avalaba esto. Si esto se demuestra entonces el Paul McCartney que vemos hoy en día ¿¡sería un impostor!?.

Pero luego de tantos rumores que han inundado la web, Wikileaks finalmente asegura que:

“Hay una historia muy popular dando vueltas de que nosotros divulgamos documentos recientemente que muestran que Paul McCartney murió en 1966. Nosotros no lo hicimos”.

digo:Música>> Kanye West y Paul McCartney lanzan canción 

Los que tenían la esperanza que su duda sería esclarecida por dicha organización, tendrán que esperar alguna otra fuente confiable que hable acerca de este tema y finalmente pongan fin a la leyenda.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento