Publicaciones

Yasiel Puig va por la titularidad

Yasiel Puig va por la titularidad

wikimedia.org

Yasiel Puig ha estado entrenando en el Dodger Stadium durante algunas semanas, preparándose física y mentalmente para alcanzar la titularidad nuevamente. Con este entrenamiento físico está buscando protegerse en un futuro de las lesiones que lo han limitado, también ha estado preparándose con los coach de bateo para recuperar la fuerza en el bate y volver a ser el Yasiel Puig de antes.

Puig de 26 años de edad, cuando regreso de las ligas menores en septiembre tuvo que compartir tiempo en el campo debido a las lesiones. Actualmente el roster de los Dodgers tiene más alternatividad y Puig buscará acompañar a Peterson en las esquinas de los jardines.

Tanto la directiva de la franquicia como el jugador de los Dodgers han visto bajar desde el 2013 en su primera temporada su slugging más su capacidad de bateo de .925 a .740 el año pasado, el año de su primera temporada llegó a estar en el puesto número dos para el novato del año. A raíz de estos la franquicia de los Dodgers ha querido cambiarlo pero no lo ha logrado, sin embargo su valor en el mercado ha estado descendiendo exponencialmente.

Todo esto es debido de las lesiones que este jugador ha tenido y lo han limitado, tales lesiones se han venido alojando en las corvas debido a el sobrepeso que este poseia, el año pasado estuvo dentro de las 240 libras de peso, y para la mejora de  dicha lesión se debe hacer un ajuste en su dieta y en su acondicionamiento.

“Estoy tratando de estar más saludable, y hare lo necesario para estar en la mejor forma posible… también en recuperar mi puesto de titular es en lo que estaré trabajando”, declaró el jardinero.

 

Redacción

La nueva forma de decir las cosas